PublicidadeTurgalicia
logo_menu

PROXECTO ACTUALIDADE PLANO

Santiago se promociona en Alemania

fai 5 anos

Santiago, a través del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, participará este fin de semana en Frankfurt en la segunda edición de la Spanien am Main, la campaña de promoción que organiza Turespaña con motivo de la celebración del Museumsuferfest.

El Museumsuferfet de Frankfurt (23 a 25 de agosto) es uno de los eventos culturales más importantes del verano europeo, un festival que tiene lugar en todos los museos de la ciudad y en escenarios a lo largo del río Main y que combina arte, cultura, espectáculos y gastronomía. El festival es visitado cada año por cerca de tres millones de personas, por lo que es una de las principales citas de la agenda de ocio y cultura de Alemania.

A través de un stand propio, las 13 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España facilitarán durante todo el fin de semana información al público sobre su exclusiva oferta turística y cultural, con una presencia destacada en el marco privilegiado de este evento que tiene lugar en Frankfurt, la quinta ciudad más poblada de Alemania y considerada su capital financieira.

España es el primer destino para los alemanes. Es el principal mercado internacional, en cuanto a número de pernoctaciones, para el conjunto de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. En el caso de Santiago, el alemán fue en el 2012 el segundo mercado en importancia en número de pernoctaciones, solo superado por el mercado italiano. Según los datos del INE, el mercado alemán tuvo el año pasado 48.510 pernoctaciones en la ciudad, mientras que el italiano tuvo 55.374.

Ver todas as novas

A Xunta presenta o Camiño no festival brasileiro de Gramado

fai 4 anos

Trátase dunha feira turística exclusiva para profesionais que se celebra no (+)

Un Foro conmemorará o 25 aniversario da morte de Elías Valiña

fai 4 anos

Vilafranca do Bierzo acollerá en decembro un Foro Internacional sobre o legado (+)

PublicidadeApecsa

PublicidadeHostal dos Reis Catolicos
PublicidadeBodeguilla de San Roque