PublicidadeTurismo de Santiago
logo_menu

PROXECTO ACTUALIDADE PLANO

Trivago premia a Santiago como la ciudad con mejor fama online de España

fai 5 anos

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es realizó un estudio de fama online analizando las valoraciones de los usuarios de internet en los destinos españoles con mayor número de hoteles. 

Santiago obtuvo una valoración media de 82,05 puntos sobre 100.

El análisis se realizó en las 40 ciudades españolas con mayor número de hoteles y se tuvieron en cuenta 1,7 millones de opiniones de usuarios. El resultado situó la Santiago de Compostela como la ciudad española con mejor fama online, con una valoración media de 82,05 puntos sobre 100. Junto a Oviedo, con 80,19, son los únicos destinos analizados que superan los 80 puntos. Valencia, con 79,82, es la tercera del ranking, Burgos la cuarta con 79,74 y Córdoba la quinta con 79,71.

Las cinco recibirán el galardón de los Trivago Online Reputation Awards 2013 durante la feria de turismo Fitur, que tendrá lugar en Madrid entre lo 30 de enero y el 3 de febrero. Concretamente Santiago recibirá su premio el día 30 de enero a las 14.00 h en el stand de Turgalicia.

Los premios Trivago Online Reputation Awards reconocen el bueno trabajo de los alojamientos de las ciudades españolas, ya que la fama online es uno de los factores que más influyen tanto en la decisión de compra de los viajeros como en la creación de una imagen de marca sólida por parte de los hoteleros.

Ver todas as novas

A Xunta presenta o Camiño no festival brasileiro de Gramado

fai 4 anos

Trátase dunha feira turística exclusiva para profesionais que se celebra no (+)

Un Foro conmemorará o 25 aniversario da morte de Elías Valiña

fai 4 anos

Vilafranca do Bierzo acollerá en decembro un Foro Internacional sobre o legado (+)

PublicidadePedras de Santiago

PublicidadeHotel Monumento San Francisco
PublicidadeRestaurante O Dezaseis